El sastrecillo valiente / Narración de Arnica Esterl; il. Olga Dugina y Andrej Dugin

By: Material type: TextTextSeries: A la orilla del vientoPublication details: México : Fondo de Cultura Económica , 2001Description: sp. : il. ; 32 cmISBN:
  • 968-16-6260-1
Subject(s): DDC classification:
  • INF CUE EST
Summary: Érase una vez un sastrecillo que cosía afanosamente, sentado en su mesa, y de tanto en tanto le daba un mordisco a una deliciosa manzana. El dulce aroma de la fruta empezó a atraer las moscas y pronto hubo un enjambre zumbando a su alrededor y lanzándose sobre ella. "¡Fuera de aquí, intrusas. ¡Ya verán!", gritó enojado el sastrecillo. Enseguida tomó un trapo y lo descargo sobre la manzana. Al levantarlo descubrió que había matado no a una ni a dos sino a siete moscas. "¡Vaya, vaya!", dijo para sí. "¡Qué bueno que soy! El mundo entero debe saber de lo que soy capaz."
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Cuento Biblioteca Pública de San Miguel de Allende, A.C. Sala Infantil Infantil INF CUE EST (Browse shelf(Opens below)) Available 035495
Browsing Biblioteca Pública de San Miguel de Allende, A.C. shelves, Collection: Infantil Close shelf browser (Hides shelf browser)
INF CUE EST Las plumas del dragon INF CUE EST De paseo por el senado INF CUE EST Las plumas del dragon INF CUE EST El sastrecillo valiente INF CUE EST El rey solito INF CUE ETS Gilberto y el viento INF CUE ETS Nueve dias para Navidad

Érase una vez un sastrecillo que cosía afanosamente, sentado en su mesa, y de tanto en tanto le daba un mordisco a una deliciosa manzana. El dulce aroma de la fruta empezó a atraer las moscas y pronto hubo un enjambre zumbando a su alrededor y lanzándose sobre ella. "¡Fuera de aquí, intrusas. ¡Ya verán!", gritó enojado el sastrecillo. Enseguida tomó un trapo y lo descargo sobre la manzana. Al levantarlo descubrió que había matado no a una ni a dos sino a siete moscas. "¡Vaya, vaya!", dijo para sí. "¡Qué bueno que soy! El mundo entero debe saber de lo que soy capaz."

There are no comments on this title.

to post a comment.

415 15 20293 |  info@labibliotecapublica.org | Newsletter |                                                       f |


contador pagina