El don del aguila (Record no. 247992)
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000 -Encabezamiento | |
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fixed length control field | 01698nam a2200217 a 4500 |
001 - Número de Control | |
control field | 064608 |
005 - Fecha de Ultima Modificación | |
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008 - Elementos de Fongitud Fija--Información General | |
fixed length control field | 070413t19821982---a -------000-u-spa-u |
020 ## - ISBN | |
ISBN | 9681313283 |
082 0# - Número de Clasificación Decimal Dewey | |
No. de Clasificación | 133 CAS |
No. de la Edición | |
100 1# - Entrada Principal - Nombre Personal | |
Nombre Personal | Castaneda, Carlos |
Fechas asociadas con el nombre | (, 1931-1998) |
245 13 - TÍTULO | |
Título del material | El don del aguila |
Mención de responsabilidad | / Carlos Castaneda |
260 ## - Publicación, Distribución, etc. (Pie de Imprenta) | |
Lugar de Publicación, Distribución, etc. | Mexico |
Nombre de la editorial, distribuidor, etc. | : Edivision Compañia Editorial |
Fecha de Publicación, Distribución, etc. | , c1982. |
300 ## - Descripción Física | |
Extensión | 294 p. |
Dimensiones | ; 20.5 cm. |
520 ## - Resumen, etc. | |
Nota de resumen, etc. | Al poder que gobierna el destino de todos los seres se le llama el Águila, no porque sea un águila, sino porque los videntes se les aparece como una incomensurable y negrísima águila". "El Águila ha concedido un regalo a cada uno de todos los seres: el poder, si así lo desea, de buscar una apertura hacia la libertad y de pasar por ella". La Regla del Nagual. "El responsable de este cambio de enfoque en mi trabajo fue un indio yanqui del norte de México, Don Juan Matus, quien más tarde me presentó a Don Genaro Flores, un indio mazateco de México Central. Los dos eran adeptos practicantes de un antiquísimo conocimiento, que en nuestros días se le llama comúnmente, brujería y que se considera una forma primitiva de ciencia médica y psicológica, siendo en realidad una tradición de practicantes insólitamente disciplinados y de prácticas extraordinariamente sofisticadas. Los dos hombres se convirtieron en mis maestros más que en mIs informantes, pero yo aún así persistía, de una manera desordenada, en considerar mi tarea como un trabajo antropológico |
650 #4 - Entradas Secundarias - Términos temáticos | |
Tópico o nombre Geográfico | Ocultismo |
Subdivisión general | -Indios yaquis |
650 #4 - Entradas Secundarias - Términos temáticos | |
Tópico o nombre Geográfico | Religion Primitiva |
650 #4 - Entradas Secundarias - Términos temáticos | |
Tópico o nombre Geográfico | Indios Yaquis |
Subdivisión general | -Religion |
942 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de Material | Libro - Monografía |
Material oculto del Opac | Material perdido | Material dañado | Material No para préstamo | Colección | Sede donde se ingresó el material | Sede a donde pertenece el ejemplar/Copia | Estantería donde se ubica | Fecha de Adquisición o compra | Préstamos Koha (veces que fue prestado) | Clasificación | Número de inventario (Código de barras) | Última vez visto (Koha) | Fecha del precio de reemplazo | Tipo de Material | Fecha del último préstamo (Koha) |
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General | Biblioteca Pública de San Miguel de Allende, A.C. | Biblioteca Pública de San Miguel de Allende, A.C. | 09/10/2023 | 133 CAS | 064608 | 09/10/2023 | 09/10/2023 | Libro - Monografía | |||||||
Biblioteca Pública de San Miguel de Allende, A.C. | Biblioteca Pública de San Miguel de Allende, A.C. | 29/04/2024 | 1 | 133 CAS | 040396 | 28/05/2024 | 29/04/2024 | Libro - Monografía | 29/04/2024 |